atropellamiento y fuga

Lo atropellaron dos vehículos y ambos conductores huyeron

El reporte policial indica que hay un arrestado por este caso.

Telemundo

LAS VEGAS-Una persona a bordo de su bicicleta perdió la vida tras ser arrollado en dos ocasiones cerca de la intersección de W. Lago Mead y Losee RD, derca de las 2:30 a. m. de este viernes.

Según el reporte de la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés), el ciclista fue atropellado por un vehículo y mientras estaba en el suelo fue embestido por un segundo auto.

"Se produjo una colisión cuando un Kia Optima 2018 golpeó la parte trasera del ciclista, proyectándolo hacia adelante del vehículo y hacia la carretera. Una segunda colisión ocurrió cuando una camioneta Ford Econoline modelo 2022 atropelló al ciclista mientras yacía en la carretera", dice el comunicado de prensa.

Inicialmente ambos conductores huyeron de la escena sin detenerse ni reportar el siniestro al 911. Sin embargo, el conductor del segundo vehículo localizado y colaboró con las autoridades. Las autoridades confirmaron que hay arrestado por el caso.

"El conductor del Ford detuvo su vehículo cerca de la intersección con Losee Road, salió de su vehículo y no pudo identificar con qué había chocado. Más tarde fue localizado y ayudó a identificar al Kia involucrado", arega el informe policial.

"La policía advierte a los residentes que si se ven involucrados en un accidente, es su obligación detenerse y reportar al 911 para evitar enfrentar más cargos", dice LVMPD a través de un comunicado.

Esta es la vigésima muerte relacionada con tránsitoen la jurisdiccón de Metro.

Contáctanos