North Las Vegas

Liberan a padres de bebé muerto en contenedor de basura en North Las Vegas

Los fiscales pidieron más tiempo, pero el juez dijo que sin cargos en su contra no podía mantenerlos detenidos.

Telemundo

La pareja identificada por las autoridades como los padres de un bebé de 3 meses encontrado muerto en un basurero de North Las Vegas fueron liberados de la cárcel después de que los fiscales dijeron que necesitaban más tiempo para preparar los cargos formales.

Raúl Ramos, de 52 años, y Adriana Hernández, de 32, habían sido arrestadas bajo sospecha de delito grave de abuso infantil y destrucción de evidencia. El periódico Las Vegas Review-Journal informó que la pareja hizo su primera aparición en la corte el miércoles y que los fiscales pidieron más tiempo.

El juez Craig Newman del Tribunal de Justicia de North Las Vegas dijo que tuvo que liberar a la pareja porque no se presentaron cargos en su acusación. La policía dijo que el cuerpo del niño fue encontrado el 19 de enero en un basurero en un callejón cerca de una casa donde vivía la pareja hasta que fueron desalojados.

La oficina del forense del Condado Clark no ha hecho público el nombre, la causa y la forma de la muerte del niño. La policía dijo que no había heridas obvias en el cuerpo. La policía dijo que la pareja tenía otros dos hijos, un niño de 2 años y una niña de 3 años, que fueron puestos bajo custodia de los Servicios de Protección Infantil del Condado de Clark.

Contáctanos