LAS VEGAS

En video: el momento en que la policía de Las Vegas rescata a niños encerrados en jaulas

Dos de los niños, de 9 y 11 años, estaban encerrados en una jaula para perros, según documentos de la corte del condado Clark.

Telemundo

LAS VEGAS, Nevada - Autoridades de Las Vegas revelaron los impresionantes videos del momento en que la policía halló a seis hermanos encerrados en una vivienda y con signos de maltrato. 

Dos de los niños, de 9 y 11 años, estaban encerrados en una jaula para perros, según documentos de la corte del condado Clark citados por la televisora KLAS

El incidente ocurrió el 11 de junio en un pequeño apartamento ubicado cerca de Flamingo Rd. y Valley View Blvd. 

En los videos grabados por las cámaras corporales de la Policía Metropolitana de Las Vegas se ve a uno de los niños con signos de desnutrición, sus dos ojos morados e inflamados, aparentes heridas de golpes recientes en su rostro, y múltiples cicatrices por todo el cuerpo. 

Los otros niños hallados en el apartamento presentaban heridas similares, según dijo la policía. 

Travis Doss, de 31 años, el padre de todos los menores, enfrenta más de 40 cargos de abuso infantil y por presuntamente prostituir a su esposa, Amanda Stamper, de 33 años, con quien tiene uno de sus siete hijos. 

Según el reporte policial, Stamper hizo la denuncia llamando al 911 el 11 de junio, escondida de su esposo dentro de una farmacia Walgreens. Stamper también fue arrestada y enfrenta siete cargos de abuso infantil.

Contáctanos