comunidad LGBTQ+

Las Vegas se viste de colores para su desfile nocturno anual PRIDE

El escenario principal del desfile está ubicado en la intersección de 4th Street y Bridger Avenue, en pleno corazón de Las Vegas.

Shutterstock

LAS VEGAS-La noche de este viernes 6 de octubre el Downtown de Las Vegas se llenará de los colores del arcoiris porque la comunidad gay, lesbiana, bisexual y transgénero del sur de Nevada realizará su el desfile nocturno anual PRIDE.

El escenario principal del desfile está ubicado en la intersección de 4th Street y Bridger Avenue, en pleno corazón de Las Vegas. Habrá estaciones de bebidas, camiones de comida y expositores en Block Party en la calle 4.

El espectáculo previo al desfile comienza a las 6 p. m. y culminará con el inicio del desfile a las 7 p. m.

Seguridad

Para esta actividad se contará con la colaboración de la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés), seguridad privada y personal de emergencia.

"Todos los detalles se examinan para brindar la mejor prevención posible de amenazas junto con una experiencia divertida y placentera para todos. La respuesta de emergencia estará en el lugar y será proporcionada por MedicWest/AMR", se puede leer en un comunicado de prensa.

Tome sus previsiones porque el tráfico se verá afectado a lo largo de 4th Street desde Charleston hasta Stewart, de 3 p.m. a 12 a.m.

Para más información, puede comunicarse con Las Vegas PRIDE, enviando un correo electrónico a info@lasvegaspride.org o llamando al teléfono 866-930-3336.

Contáctanos