Entretenimiento

Las Vegas es la ciudad más divertida en Estados Unidos, según un informe

El informe fue realizado por el sitio web de finanzas personales WalletHub.

LAS VEGAS - Un nuevo informe posiciona a Las Vegas como la ciudad más divertida de Estados Unidos, ganándole a varios lugares populares del país.

El informe del sitio web de finanzas personales WalletHub, determinó las ciudades más divertidas tras analizar 65 indicadores claves en tres áreas: entretenimiento y recreación, vida nocturna y fiestas y costos.

“Las Vegas tiene la mayor cantidad de casinos que cualquier otra ciudad. Para aquellos que no son jugadores, también tiene una cantidad alta de festivales y locales de música, ya que es famosa por sus artistas”, dijo Cassandra Happe, analista de WalletHub.

“La Ciudad del Pecado es un lugar especialmente atractivo para los fiesteros, dado que es una de las únicas ciudades que permite beber en público en la mayoría o en todos los lugares, y tiene una última convocatoria muy tardía”, añadió Happe.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, los estadounidenses gastan más de $3,400 al año en entretenimiento, pero cabe recalcar que la forma exacta en que se consigue esa dosis de diversión difiere en cada persona o ciudad.

“Es importante encontrar una ciudad que coincida con tu estilo único de diversión”, señaló Happe.

El análisis ubicó en segundo lugar a Orlando, Florida. Completan las primeras cinco Miami, Florida; Atlanta, Georgia; y San Francisco, California.

Contáctanos