Aunque el mandato del uso de mascarillas se levantó oficialmente en Nevada, hay una serie de razones por las que los habitantes de Las Vegas deban seguir necesitando usarlas.
Por lo pronto, el método más rápido para evitar contagiarse de COVID-19 es el uso de cubrebocas y la desinfección de manos.
Una vez el gobernador Steve Sisolak hizo el anuncio, muchos comercios celebraron y dieron visto bueno para que los comensales no tengan que vestir una mascarilla. Pero el mandato del gobierno dejó que cada individuo tome sus propias medias de prevención.
⭕Por reglas federales, los visitantes del Aeropuerto Internacional Harry Reid deberán usar mascarillas en todo momento a excepción del punto de chequeo donde podrán removerlas para verificar su identidad.
⭕Establecimientos como el supermercado Albertsons seguirá utilizando este método que evita la propagación.
⭕El CCSD sostuvo que los estudiantes deberán usar sus mascarillas dentro de los autobuses escolares, mas no en el salón de clases.
⭕Hospitales informaron que en el área de visitas a pacientes deberán hacer uso del cubrebocas.
⭕La UNLV informó que tampoco requerirá mascarilla a excepción de aquellos lugares donde se lleven a cabo asistencia de servicios de salud o médicos.