Peatones arrollados

Las calles del valle se tiñen de rojo con la muerte de 4 peatones

La policía está en busca de un conductor que se dio a la fuga.

El miércoles por la tarde, el Departamento de la Policía de North Las Vegas (NLVPD por sus siglas en inglés) investigaba el atropello mortal de una mujer de unos 70 años.

Según NLVPD, la mujer cruzaba la calle dentro del área designada cuando fue envestida por un auto que viajaba hacia el sur de las Vegas Boulevard, cerca de la calle Lake Mead.

En este incidente, el chofer se quedo en la escena para ayudar con la investigación.

Un segundo atropellamiento mortal sucedió al sureste de la ciudad, cerca de las calles Boulder Highway y Gibson como a eso de las 6:30 de la tarde.

Oficiales del Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD por sus siglas en inglés) recibieron una llamada de emergencia donde un buen samaritano le daba primeros auxilios a una persona que se encontraba tirada en la calle.

 Los paramédicos intentaron salvarle la vida a la víctima, sin embargo, fue declarada muerta en la escena. La policía esta tras el paradero del chofer que atropelló al peatón, pero por el momento no han dado más información.

Aproximadamente una hora más tarde, otro incidente que involucraba a dos peatones fue reportado en el centro de Las Vegas, en las calles Fremont y 4th St.

Según la policía de Las Vegas, los peatones fueron arrollados por un auto que viajaba hacia el norte sobre la calle 4ta, debajo de la pantalla gigante de Fremont Experience.

Uno de los peatones fue declarado muerto en la escena, mientras que la segunda víctima falleció en el hospital.

Al inicio, LVMPD reportó que el conductor de este incidente se dio a la fuga, sin embargo, horas más tarde la policía detuvo a una mujer que posiblemente está involucrada en este caso.

Contáctanos