WNBA

¡Las Aces son bicampeonas de la WNBA!

El equipo de Nevada ganó en 2022 su primer campeonato ante las Connecticut Sun.

Telemundo

LAS VEGAS - Las Aces de Las Vegas lograron este miércoles por segunda vez consecutiva el Campeonato de la WNBA al derrotar en su propia casa a las Liberty de Nueva York, durante el cuarto juego de la serie final en el Barclays Center de Brooklyn.

Las de Las Vegas remontaron en el tercer cuarto y lograron imponerse en un cerrado marcador final, 70 puntos a 69. La jugadora estrella A'ja Wilson contribuyó a la victoria con 24 puntos de la zafra.

Las chicas de Nevada acumularon primero las tres victorias necesarias de cinco partidos de la serie final para llevarse el preciado segundo título.

El equipo de Nevada ganó en 2022 su primer campeonato ante las Connecticut Sun.

DURA PELEA POR LA GLORIA

La carrera por el bicampeonato para las Aces se empezó a complicar el domingo 15 de octubre, cuando las neoyorquinas ganaron en casa tercer juego de la final de la WNBA, con marcador de 73-87.

Las actuales campeonas de la WNBA, Las Vegas Aces, sacaron las garras en casa en los dos primeros partidos que se jugaron en el Michelob ULTRA Arena de Las Vegas, los días 8 y 11 de octubre.

INVICTAS EN SEMIFINALES

El pasado viernes 29 de septiembre, con una sufrida pero bien merecida victoria, en su tercer partido de las semifinales con las Dallas Wing, con marcado 64-61, las Aces de Las Vegas clasificaron para jugar la final de la WNBA en busca de su segundo título consecutivo.

Contáctanos