Baloncesto

Las Aces ganan en casa primer partido de la final de la WNBA

Las actuales campeonas del baloncesto femenino están a sólo dos victorias de conseguir su segundo título consecutivo.

Getty Images

LAS VEGAS- El quinteto de Las Vegas Aces sacó las garras en casa para ganar el primer juego de la final de la WBNA contra las New York Liberty, con marcador de 99-82.

Jackie Young y Kelsey Plum, de la Aces, encestaron 26 puntos cada una, mientras que Breanna Stewart anotó 21 tantos para Nueva York.

Las actuales campeonas del baloncesto femenino están a sólo dos victorias de conseguir su segundo título consecutivo de la WNBA.

La final contra las Liberty es de cinco partidos. El equipo que acumule primero las tres victorias ganará el preciado título.

El segundo partido de esta final se jugará el miércoles 11 de octubre, a las 6:00 p.m., en el Michelob ULTRA Arena de Las Vegas.

El 15 de octubre la nevadenses viajarán a Nueva York para el tercer encuentro de la serie final. Se repite la acción el 18 de octubre en el Barclays Center de Nueva York, a las 5:00 p.m.

Si es necesario un quinto encuentro se jugará en Las Vegas el viernes 20 de octubre, a partir de las 6:00 p.m.

Invictas en semifinales

Este viernes 29 de septiembre, con una sufrida pero bien merecida victoria, en su tercer partido de las semifinales con las Dallas Wing, con marcado 64-61, las Aces de Las Vegas clasificaron para jugar la final de la WNBA en busca de su segundo título consecutivo.

Final Vegas Aces-New York Liberty

8 de octubre, Michelob ULTRA Arena (LV), 12:00 p.m.
11 de octubre, Michelob ULTRA Arena (LV), 6:00 p.m.
15 de octubre, Barclays Center (NYC), 12:00 p.m.
18 de octubre, Barclays Center (NYC), 5:00 p.m.
20 de octubre, Michelob ULTRA Arena (LV), 6:00 p.m.

Contáctanos