Formula 1

La arrestaron por posesión de falsos boletos “VIP” de la F1 Las Vegas

 Detectives trabajaron de manera encubierta, tras reportes de robos a los asistentes en los eventos de automovilismo de Miami y Austin.

 LAS VEGAS- La Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) arrestó a una sospechosa que supuestamente habría intentado entrar a eventos exclusivos de la Fórmula 1 con boletos VIP falsificados.

El pasado 18 de noviembre, los detectives antiterroristas del sur de Nevada fueron asignados a trabajar de forma encubierta en la carrera de la F1 para detectar y disuadir actividades delictivas.

Esto tras reportes de eventos anteriores en Miami, Florida y Austin, Texas, en el que grupos organizados trabajaron en conjunto para distraer, desviar y robar a las personas.

Según el reporte, los grupos entre 8 a 30 personas, robaron artículos valorados en más de 1 millón de dólares en Miami.

En el evento de Las Vegas, la seguridad interna informó a los agentes sobre la detención de una mujer, cuya identidad no pudo ser confirmada, por posesión de pases fraudulentos.

A la sospechosa se le encontró dos pases: uno para el “Paddock Club”, que se estima en 15,000 dólares, y el segundo pase con un valor de 35,000 dólares.

Los pases VIP falsos decomisados eran de acceso exclusivo y sin restricciones para las zonas del equipo Paddock.

La mujer fue fichada como “Jane Doe” tras ser incierta su identidad y enfrenta un cargo por robo.

"Jane Doe", aún no identificada.
Contáctanos