Raiders de Las Vegas

Jugador de los Raiders Nate Hobbs resuelve caso de delito menor por exceso de velocidad en Las Vegas

El caso fue el segundo en un mes que involucra a Hobbs por DUI en Las Vegas.

GETTY IMAGES

El esquinero de los Raiders de Las Vegas, Nate Hobbs, resolvió un caso de delito menor por exceso de velocidad el lunes, y su abogado presentó una declaración de no oposición en su nombre y pagó una multa de $250.

Hobbs, de 22 años, no compareció ante el tribunal con su abogado, Richard Schonfeld, para la breve audiencia derivada del arresto de Hobbs el 16 de enero en una autopista del área de Las Vegas.

Un patrullero de Caminos de Nevada había multado a Hobbs por conducción imprudente, informando que cronometró el vehículo de Hobbs a 110 millas por hora en una zona de 65 mph.

El caso fue el segundo en un mes que involucra a Hobbs, uno de varios jugadores actuales y anteriores de los Raiders que enfrentan cargos en casos de conducción.

Hobbs había sido arrestado antes del amanecer del 3 de enero cuando lo encontraron dormido dentro de un vehículo en el estacionamiento de un casino de Las Vegas Strip. Los fiscales en ese caso dijeron que el nivel de alcohol en la sangre de Hobbs estaba justo por debajo del límite legal de DUI en Nevada de 0.08%. Hobbs se declaró culpable del delito menor de conducción imprudente, pagó una multa de $685 y se le ordenó realizar 20 horas de servicio comunitario.

En noviembre, el exreceptor de los Raiders, Henry Ruggs III, estuvo involucrado en un accidente de alta velocidad que mató a una mujer de Las Vegas de 23 años mientras Ruggs supuestamente conducía ebrio. Las autoridades dijeron que Ruggs y su novia resultaron heridos. Los Raiders liberaron a Ruggs horas después del accidente.

Una audiencia preliminar de evidencia en ese caso está programada para el 16 de junio.

Contáctanos