LAS VEGAS

Bomberos: incendio en vagón de tren en Las Vegas pudo haber sido provocado

Bomberos lograron ver el humo cuando regresaban de otra llamada en el valle.

Telemundo

El Departamento de Bomberos de Las Vegas reveló a través de un comunicado de prensa que el incendio de un vagón de tren en el centro de la ciudad ocurrido durante la mañana del domingo 8 de agosto pudo haber sido provocado.

De acuerdo con las autoridades todo comenzó alrededor de las 10:30 a.m. cuando bomberos estaban regresando de una llamada de emergencia y vieron humo salir detrás de un edificio cerca del centro comercial Las Vegas North Premium Outlet.

Al llegar al lugar encontraron que un vagón de Union Pacific que contenía materiales de construcción estaba en llamas, por lo que comenzaron a realizar labores para controlar el fuego. Más bomberos terminaron acudiendo al lugar para ayudar.

La principal preocupación era que las llamas se extendieran a otros vagones que contenían materiales peligrosos, sin embargo, fueron capaces de controlar el incendio en menos de 30 minutos.

Las autoridades revelaron que el vagón terminó totalmente destruido y las pérdidas se estimaron en alrededor de $750,000. No se reportaron heridos durante el incidente y Commerce Street estuvo cerrada por varias horas.

Contáctanos