agresión sexual

Hombre violó ocho veces a una mujer con discapacidades físicas, según la policía

David OQuinn, de 54 años, está acusado de tres cargos de agresión sexual contra una persona vulnerable y dos cargos de robo, informa la Policía de North Las Vegas.

GETTY IMAGES

Un delincuente sexual está siendo acusado de violar a una mujer con discapacidades físicas, en al menos dos ocasiones, informó la policía.

David OQuinn, de 54 años, está acusado de tres cargos de agresión sexual contra una persona vulnerable y dos cargos de robo.

NLVPD

Un oficial de Policía de North Las Vegas habló con una mujer de 32 años, quien dijo que, además, tiene una discapacidad de aprendizaje y que OQuinn fue a la casa que compartía con sus padres y la agredió sexualmente el año pasado, según un informe de arresto.

La pareja se conocía previamente, agrega la policía.

El informe dice que la familia cree que la mujer tiene la capacidad mental de una niña de 12 años.

Esta semana empezaron a llegar cajas a la casa de la familia sin que supieran quién las había ordenado y se sorprendieron al enterarse que había sido su hijo de solo 22 meses.

Según los informes, otra agresión sexual ocurrió poco después de la primera, continúa el informe policial. Durante un incidente, se acusa a OQuinn de tomar fotografías de desnudos de la víctima.

OQuinn y la mujer hablaron a través de Facebook después de los incidentes.

“En los mensajes, David amenaza con mostrar fotos de desnudos que tomó a [su] familia y amigos”, establece el informe.

La policía también se enteró de que OQuinn estaba fuera de cumplimiento como delincuente sexual registrado.

OQuinn dijo que los encuentros sexuales fueron consentidos, según el informe. Además, él estaba consiente de sus discapacidades, pero no de sus diagnósticos.

Contáctanos