Hombre secuestró y violó a menor de edad por un mes en North Las Vegas

La policía logró identificar al sospechoso luego de que la víctima escapara

La policía de North Las Vegas arrestó a Jimmy Carter Kim, de 26 años, por el secuestro y abuso sexual de una menor de edad por alrededor de un mes.

Todo inició alrededor de las 5:45 p.m. del jueves cuando las autoridades recibieron la llamada de una menor de 14 años que se encontraba dentro de un negocio en la cuadra 5200 de Camino Al Norte, cerca de la intersección con Washburn Road.

Al llegar al lugar, las autoridades descubrieron que la menor era víctima de secuestro, por lo que se inició una investigación en la que se descubrió que la menor habría escapado de su casa en Arizona por lo que no era buscada, además de que fue traída a North Las Vegas.

Según el reporte policial, Carter Kim le ofreció marihuana a la menor que dice que se desmayó y que cuando despertó ya estaba en Las Vegas, en donde pasó alrededor de un mes dentro de la vivienda en donde fue agredida sexualmente en varias ocasiones.

Jimmy Carter fue identificado y arrestado por la policía el jueves alrededor de las 10 p.m. y la menor declaró que no había escapado antes de su captor por miedo.

El padre del sospechoso dejó entrar a nuestras cámaras al cuarto de su hijo y declaró que nunca escuchó gritos de ayuda ni peleas y que a veces escuchaba risas y conversaciones, por lo que no cree las acusaciones contra su hijo, aunque dice que por ser menor de edad tendrá que enfrentar a la ley.

Autoridades continúan las investigaciones y se cree que puede haber más víctimas en este caso por lo que se le pide que de tener información, se comunique con la policía de North Las Vegas al 702-633-9111 o llame a Crime Stoppers al 702-385-5555 o ingrese a www.crimestoppersofnv.com

Mantente informado con tu Noticiero Telemundo Las Vegas y baja nuestra aplicación en tu teléfono celular o tableta.

Oprime aquí para descargar la aplicación para Android.

Oprime aquí para descargar la aplicación para Apple.

Contáctanos