LAS VEGAS

Hombre que desapareció tras llamada misteriosa con su mamá aparece en Colorado

Su familia pasó alrededor de una semana llamando a autoridades de varios estados y condados buscándolo.

Telemundo

Luego de una semana desaparecido, una familia de Las Vegas puede respirar tranquilamente luego de que Miguel Hernández Quintero, de 34 años, apareciera detenido en el estado de Colorado, lo que alegra a su mamá.

“Estoy bien contenta y bien agredecida”, dijo Dilayme Quintero, madre de Miguel. “Es desesperante (la desaparición); no saber, no saber y tú dices ¿Dónde está?”.

Todo comenzó el pasado jueves 20 de mayo cuando Miguel viajaba para comprar una pieza para su trabajo, pero lo no dijo a nadie. Cuando estaba en Colorado, fue detenido porque su camioneta tenía problemas y terminó siendo arrestado por no tener en regla sus papeles.

Tras una semana en la que llamaron a diferentes estados, departamentos de policía, condados y otras autoridades, su familia logró enterarse de que Miguel estaba detenido en Colorado, por lo que su preocupación terminó, asegurando que eso era bueno debido a que seguía con vida.

Ahora, tras pagar su fianza, esperan por la llegada de Miguel a Las Vegas, quien ahora dice que está agradecido con la comunidad de Las Vegas y aquellos que se solidarizaron con su caso, además de que dará más detalles en los siguientes días.

Contáctanos