tribunal de justicia de las vegas

Hombre acusado de terrorismo en Las Vegas sería evaluado para incapacidad mental

El hombre habría causado daños a una instalación de energía solar.

AP

Mohammed Reza Mesmarian, quien enfrenta varios cargos de terrorismo por dañar una instalación de energía solar, fue sacado de la sala de tribunales por interrumpir el proceso de otros casos.

Mesmarian se presentó en el Tribunal de Justicia de Las Vegas el martes 10 de enero, después de negarse a presentarse a su cita de su arresto la semana pasada.

Mientras el acusado se sentaba con otros detenidos esperando su turno ante el tribunal, comenzó a quejarse sobre el sistema de justicia.

Antes de ser escoltado por alguaciles fuera de la corte, el detenido le preguntó a la juez Nadia Wood, “Bueno, ¿qué vamos a hacer al respecto de las cosas de las que estaba hablando?". Wood no le respondió al acusado.

Por su parte, el abogado de Mesmarian, Nick Pitaro, solicitó que se programe una evaluación de salud mental para su cliente.

El acusado tendrá otra comparecencia el 31 de enero ante el tribunal estatal y permanecerá detenido sin derecho a fianza en espera de una evaluación mental.

Los cargos contra Mesmarian fueron a raíz de acusaciones de que el 4 de enero estrello su vehículo contra una cerca que rodeaba un panel solar y después incendio el vehículo. La instalación de energía solar suele proveer energía a casinos de MGM Resorts International.

Contáctanos