COVID-19 Las Vegas

Gobernador Sisolak insiste que Nevada está en una “posición diferente” con el COVID-19

El mensaje ocurre cuando el condado de Clark reporó el jueves 1,107 nuevos casos de COVID-19, el aumento más alto en un solo día en casi cinco meses.

Telemundo

El gobernador de Nevada, Steve Sisolak, publicó un mensaje navideño el jueves desde Carson City, agradeciendo a los ciudadanos por sus esfuerzos para vacunarse contra el COVID-19.

El mandatario expresó su agradecimiento a los nevadenses que han cumplido con la ciudad en medio de la pandemia.

“Estamos en una posición muy diferente en esta temporada navideña a donde estábamos la temporada navideña pasada y eso se debe a las vacunas COVID-19”, dijo Sisolak.

“Gracias a las vacunas, sé que muchos nevadenses esperan celebraciones festivas más seguras. La temporada navideña es un momento para celebrar la familia y la fe. También es un momento para agradecer a todos los trabajadores en todo el estado que nos brindan sus servicios todos los días”.

Sin embargo, se espera que 109 millones de personas viajen durante la próxima semana.

El mensaje ocurre cuando el condado de Clark reporó el jueves 1,107 nuevos casos de COVID-19, el aumento más alto en un solo día en casi cinco meses, lo que sugiere que la variante Ómicron se está extendiendo rápidamente en el condado y el estado.

La última vez que el Distrito de Salud del Sur de Nevada informó más casos de coronavirus en el condado fue el 28 de julio, cuando registró 1,160 casos.

Eso ocurrió solo un día después de que el gobernador Steve Sisolak impusiera un mandato de máscara facial en espacios públicos interiores para frenar el aumento de casos durante el verano.

Contáctanos