LAS VEGAS

Frente frío causa descenso en las temperaturas de Las Vegas

El valle ha experimentado fuertes vientos durante el fin de semana.

Telemundo

El fin de semana en el valle de Las Vegas ha experimentado fuertes vientos causados por un frente frío que se movió en nuestra área, provocando que las temperaturas estuvieran alrededor de 16° por debajo de lo normal.

De acuerdo con el Servicio Nacional de Meteorología, Las Vegas había registrado 61° a las 5:40 a.m. que se dio luego de que fuertes vientos pasaran por el área desde el sábado. El pronóstico de temperatura máxima para el lunes es de 81°.

De acuerdo con el pronóstico de Jenniffer Guerra, meteoróloga de Telemundo Las Vegas, las temperaturas máximas por debajo de los 90° permanecerán hasta el martes, y el miércoles se espera que el valle llegue a 98°.

Tras el paso del frente frío, se espera que el calo regrese al valle y los 3 dígitos en la temperatura regresarán para el jueves, según Guerra, con 103°.

En Lake Mead, Mohave y Havasu se espera que los vientos continúen durante el lunes con ráfagas de hasta 40 m/h, por lo que se recomienda al público no nadar y tener cuidado ya que podrían voltear pequeños botes.

Contáctanos