feria de empleo

Revisa los eventos de contratación para trabajar en el MGM y el Caesars Palace

Se recomienda a los solicitantes de empleo registrarse en línea antes acudir a las ferias de empleo.

MGM Springfield exterior 08232018

LAS VEGAS-Préparate para conseguir trabajo porque entre el 16 y 20 de octubre habrá múltiples eventos de contratación en todo el Valle de Las Vegas.

Las ferias de empleos organizadas por EmployNV inician el lunes 16 de octubre con una sesión de información profesional de MGM Resorts International en la Biblioteca Sahara West Library, de 10 a. m. a 3 p. m.

Los solicitantes de empleo deben registrarse en línea en EmployNV.gov y hacer clic en "Buscar trabajo". Una vez se realice el registro y se inicie sesión, busque los números de trabajo correspondientes.

El martes 17 de octubre habrá un evento de contratación de las áreas de seguridad y vigilancia de Caesars Entertainment, de 9:30 a. m. a 2 p. m., en la sede de EmployNV Career Hub, ubicada en el 3405 S Maryland Parkway.

Hay distintan posiciones, cuyos salarios por hora oscilan entre $18 y $55. Regístrese con anticipación en https://caesars.com/careers/

Los días martes 17 y jueves 19 de octubre se realizarán eventos de contratación del Servicios de Salud Mental para Adultos del Sur de Nevada, de 10 a. m. a 2 p. m., en la Sahara West Library.

Hay vacantes para oficiales penitenciarios psiquiátricos, técnicos de salud mental, enfermeros, trabajadores de conserjería, especialistas en recreación terapéutica, consejeros de salud mental, psicólogos, gerente de programas clínicos, entre otras.

"Venga y aprenda más sobre estos excelentes trabajos con maravillosos beneficios para empleados estatales", se puede leer en un comunicado de EmployNV Business Hub.

El viernes 20 de octubre, de 10:30 a. m. a 1:30 p. m., será el evento de contratación de Acelero Learning en EmployNV Business Hub, del 2797 N. Green Valley Pkwy., Henderson.

Hay oportunidades de empleo para maestro de preescolar, asistente de maestro de preescolar, maestro sustituto y defensor de apoyo familiar.

Contáctanos