Evacúan Walmart de Las Vegas tras amenaza de bomba

Un supermercado Walmart del oeste del Valle debió ser evacuado el mediodía del sábado luego que una persona realizara una llamada anónima sobre una amenaza de bomba. 

Ocurrió en la tienda ubicada al 4505 West Charleston.

“Debido a las circunstancias sospechosas detrás de una llamada al Walmart, los encargados determinaron que querían evacuar el establecimiento”, informó Carlos Hank, vocero del Departamento Metropolitano de Policías de Las Vegas.

“Se les pidió a todos los clientes que salieran de la tienda de forma inmediata y dejaran sus carritos de compra donde estaban”, dijo Pat Olds, una mujer que se encontraba en el supermercado. “Estaba comprando con mi madre y debimos dirigirnos a otro supermercado”.

La mujer dijo que entre 30 y 50 empleados del Walmart se encontraban en la puerta del supermercado mientras patrullas de la policía rodeaban el edificio alrededor de la 1:45 p.m. del sábado.

Meggan Kring, vocera de Walmart, emitió un comunicado para aclarar lo que había sucedido. 

"Nos tomamos este tipo de situaciones muy en serio y cooperamos con la policía para evacuar el lugar, luego nos confirmaron que era la amenaza de bomba era falsa", explicó. "Hemos reabierto el local y pedimos disculpas a nuestros clientes por cualquier inconveniencia". 

Contáctanos