Thanksgiving

Estos son los eventos gratuitos de Acción de Gracias en el Valle de Las Vegas

En la ciudad de North Las Vegas se realizará este miércoles 22 de noviembre un almuerzo de Acción de Gracias para los adultos mayores.

LAS VEGAS-En el Valle de Las Vegas varias organizaciones realizarán eventos gratuitos de Acción de Gracias para brindar un plato de comida caliente a quien más lo necesite.

En la ciudad de North Las Vegas se realizará este miércoles 22 de noviembre un almuerzo de Acción de Gracias para los adultos mayores.

El evento de Thanksgiving abierto al público se efectuará entre 10:00 a.m. y 1:00 p.m. en el Neighborhood Recreation Center, ubicado en el 1638 N. Bruce St de North Las Vegas.

A las 4:00 p.m. Las Vegas Rescue Mission realizará su comida anual de Acción de Gracias en su sede ubicada en 480 W Bonanza Rd.

CARIDADES CATÓLICAS

Con este mismo espíritu de agradecimiento, Caridades Católicas del Sur de Nevada realizará la edición 58 de cena de Acción de Gracias para ofrecer comida gratuita a 700 hombres, mujeres y niños vulnerables y sin hogar en el comedor St. Lied Vincent

El chef ejecutivo Jun Lao, personal de cocina y voluntarios prepararán para los invitados 300 libras de pavo al horno con puré de papas, judías verdes salteadas, salsa de arándanos, salsa de pavo, 60 galones de chocolate caliente y 750 rebanadas de pastel de calabaza.

Para más información sobre eventos gratuitos, visita la sección "Chévere y gratis" del portal web de Telemundo Las Vegas.

Contáctanos