Condado Clark

Estampa de “Yo voté” de Las Vegas gana a nivel nacional

El Departamento de Elecciones de Estados Unidos nombró a 3 condados de Nevada como ganadores.

Telemundo

La Comisión de Asistencia Electoral de Estados Unidos reveló a los ganadores por mejor estampa de “Yo voté” a nivel nacional, dejando a tres condados de Nevada entre los cinco ganadores, además de los estados de Alaska y Luisiana.

De acuerdo con el concurso, los todos los representantes de la comisión juzgaron las estampas basados en creatividad, originalidad, estética artística y representación local. Solo 5 diseños fueron elegidos como ganadores del 2019.

La estampa del Condado Clark, una de las ganadoras, tiene un panorama del Strip en donde se pueden ver partes del Strip además del famoso letrero de Bienvenido a Las Vegas.

Los otros dos condados de Nevada que ganaron fueron el de Douglas, que contó con leyenda “Yo voté hoy” en Braille para representar a quienes no pueden leer, y el de Washoe, que tiene el panorama de la ciudad de Reno y las montañas del área como fondo.

La del estado de Alaska, que tiene un alce con una camisa a cuadros, y la del estado de Luisiana, que cuenta con Pelicano Pardo con una corona, completaron la lista de los cinco ganadores del premio “Clearie” para la mejor estampa de elecciones.

Contáctanos