estadio Allegiant

Reporte: el estadio Allegiant de los Raiders de Las Vegas será sede del Super Bowl en 2024

GETTY IMAGES

El Super Bowl llega a la ciudad del pecado.

El Allegiant Stadium, hogar de los Raiders de Las Vegas, supuestamente será el hogar del Super Bowl LVIII en 2024, según informó por primera vez el Las Vegas Review-Journal. Se espera que la decisión se anuncie en la reunión de propietarios de la NFL este miércoles en Dallas.

Los Raiders se mudaron en 2020 de Oakland a Las Vegas al estadio de $2 mil millones. Actualmente tiene capacidad para 65,000 personas, que está por debajo del umbral típico de 70,000 utilizado para los lugares del Super Bowl, pero se podrían agregar asientos adicionales.

Originalmente, se suponía que el Super LVIII se llevaría a cabo en Nueva Orleans en el Caesar Superdome, pero un conflicto de programación hizo que el lugar cambiara su Super Bowl para el año 2025.

Se espera que Las Vegas albergue el Super Bowl en 2024, lo que hará que sean tres años consecutivos con el juego más importante de la temporada organizado por un equipo en el oeste de EEUU.

El Super Bowl de este año se llevará a cabo en Inglewood, California, en el SoFi Stadium de los Rams y el 2023 tendrá el Super Bowl en el State Farm Stadium de los Cardinals en Glendale, Arizona.

Este artículo fue publicado originalmente en inglés por NBC Bay Area para NBCSports.com. Para más de NBC Sports entra aquí.

Contáctanos