LAS VEGAS

Es sospechosa de robar más de $50,000 a su “sugar daddy”

Según el denunciante, él y la presunta implicada acudieron esa noche al concierto de la banda U2, en La Esfera de Las Vegas. En medio del concierto la mujer supuestamente se fue y nunca volvió.

Telemundo

LAS VEGAS, Nevada - Una mujer fue arrestada el martes y enfrenta cargos por presuntamente hurtar más de $50,000 de una caja fuerte en una habitación del hotel y casino Caesars Palace en la que se estaba hospedando un hombre al que conoció por internet.

La acusada fue identificada como Hailey McNally, de 27 años. McNally está acusada de llevarse al menos $50,000 en efectivo y $4,000 en fichas de juego de la habitación de su víctima, según el informe de la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés)

El hurto habría sido cometido el 14 de octubre, pasadas las 7 p.m., luego que Hailey pasara tiempo con un huésped del hotel que supuestamente se autodenominó su "sugar daddy".

"Hace aproximadamente tres semanas, PRVCY conoció a McNally en un sitio de citas por internet llamado "Seeking Arrangement" y entabló una conversación informal. PRVCY se refirió a sí mismo como un "sugar daddy" y acordó con Hailey pagarle $2,500 para pasar un fin de semana con él en Las Vegas", indica el reporte policial.

El denunciante afirma que McNally supuestamente subió con él a su habitación, donde le dio una contraseña de su caja fuerte para colocar sus objetos de valor dentro de ella.

Según el denunciante, él y la presunta implicada acudieron esa noche al concierto de la banda U2, en La Esfera de Las Vegas. En medio del concierto la mujer supuestamente se fue y nunca volvió.

El dinero recaudado en donaciones supuestamente lo usó para participar en la Serie Mundial de Póquer.

"Mientras estaba en el concierto, McNally se excusó para ir al baño. PRVCY esperó aproximadamente 20 minutos y luego se preocupó de que McNally no regresara. Inmediatamente llamó a Caesars Palace para solicitar que cerraran su habitación", añade el informe.

Tras una verificación de registros, la sospechosa fue arrestada a bordo de un Honda Accord blanco con matrícula de Nevada, vehículo con el que entró y salió del hotel.

Contáctanos