
Una mujer de Las Vegas se robó un auto con un menor de 8 meses en el asiento trasero, informó la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés).
El viernes pasado, la madre del menor declaró a la policía que estaba “en su automóvil con una mujer que apenas conoce” cuando se detuvo en una estación de servicio cerca de Flamingo Road y Arville Street.
La madre estuvo dentro de la tienda de conveniencia de la gasolinera durante varios minutos. Cuando salió, su auto y su hijo ya no estaban.
La persona que cometió los actos fue identificada como Rosalía Hernández, de 37 años. La madre del menor agregó que al darse cuenta comenzó a llamar a “Rosalía (pero) simplemente le colgó y se negó a responder más llamadas”, lee el informe de la policía.
Posteriormente, la policía localizó el automóvil y al niño en un complejo de apartamentos cercano. Hernández aseguró que se le encomendó cuidar al niño, pero la madre del niño negó.
La policía arrestó a Hernández por cargos de hurto mayor y secuestro de un menor. Se le impuso una fianza de $10,000 y permaneció en el Centro de Detención del Condado de Clark hasta el jueves.