LVMPD

En una gasolinera: mujer de Las Vegas se roba un auto con un menor de 8 meses en el asiento trasero

La persona que cometió los actos fue identificada como Rosalía Hernández, de 37 años.

LVMPD

Una mujer de Las Vegas se robó un auto con un menor de 8 meses en el asiento trasero, informó la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés).

El viernes pasado, la madre del menor declaró a la policía que estaba “en su automóvil con una mujer que apenas conoce” cuando se detuvo en una estación de servicio cerca de Flamingo Road y Arville Street.

La madre estuvo dentro de la tienda de conveniencia de la gasolinera durante varios minutos. Cuando salió, su auto y su hijo ya no estaban.

La persona que cometió los actos fue identificada como Rosalía Hernández, de 37 años. La madre del menor agregó que al darse cuenta comenzó a llamar a “Rosalía (pero) simplemente le colgó y se negó a responder más llamadas”, lee el informe de la policía.

Posteriormente, la policía localizó el automóvil y al niño en un complejo de apartamentos cercano. Hernández aseguró que se le encomendó cuidar al niño, pero la madre del niño negó.

La policía arrestó a Hernández por cargos de hurto mayor y secuestro de un menor. Se le impuso una fianza de $10,000 y permaneció en el Centro de Detención del Condado de Clark hasta el jueves.

Contáctanos