elecciones en Nevada

Elecciones en Nevada: ¿Cuándo comienzan a ofrecer resultados preliminares?

Las urnas abrieron en 125 centros de votación en el condado de Clark desde las 7:00 de la mañana y permanecerán abiertas hasta las 7:00 de la noche.

Telemundo

El martes 8 de noviembre es el día de las elecciones de medio término del estado de Nevada.

Las urnas abrieron en 125 centros de votación en el condado de Clark desde las 7:00 de la mañana y permanecerán abiertas hasta las 7:00 de la noche.

Lorena Portillo, portavoz de la oficina de Elecciones del Condado Clark informó que cualquier votante puede visitar cualquier centro de votación en el condado Clark, incluso puede ir a registrarse y emitir el voto si aún no lo han hecho.

Cabe destacar que, aunque las personas tienen hasta la 7:00 de la noche para emitir el voto, pero si el centro donde visitas hay cola pasada la hora puedes permanecer en ella hasta que hayas ejercido tu derecho.

RECIBÍ MI BOLETA POR CORREO, ¿PUEDO IR A ENTREGARLA?

La respuesta es sí. Puedes hacer la entrega en cualquier centro de votación, pero debes asegurarte que el sobre esté firmado con tu nombre.

Si no puedes ir físicamente a ninguno de los centros, puedes entregar tu boleta por correo, e igualmente, asegurarte que tenga la fecha del día de la elección: 8 de noviembre de 2022. Pues hoy es la fecha límite para el voto por correo.

Pulsa aquí ver dónde puedes votar.

¿CUÁNDO SABREMOS LOS RESULTADOS?

Se espera que los primeros resultados se comiencen a emitir pasada las 7:00 de la noche.

Para ver estos resultados preliminares, pendientes a telemundolasvegas.com.

Contáctanos