CCSD

Ejecutan cierre de Cimarron-Memorial High School por investigación policial

Esta escuela está ubicada cerca de Buffalo Drive y Lake Mead Boulevard en el valle oeste, justo donde la Policía Metropolitana de Las Vegas abrió una investigación por homicidio.

Telemundo

LAS VEGAS-La escuela secundaria Cimarron-Memorial High School en Las Vegas fue cerrada la mañana de este miércoles debido a una investigación policial en curso.

El Distrito Escolar del Condado de Clark (CCSD, por sus siglas en inglés) confirmó que el departamento policial bajo su jurisdicción investiga el caso.

Pasada las 12:15 p. m. la policía del CCSD levantó el cierre y autorizó a la escuela a reanudar sus operaciones normales.

Para el momento, el director Colin McNaught confirmó a los padres y representantes que la policía del CCSD realiza una investigación, al tiempo que confirmó que los estudiantes están seguros en sus aulas.

"Nuestra escuela está actualmente cerrada por precaución mientras la policía del CCSD realiza una investigación.
Los estudiantes están seguros en sus aulas", dijo McNaught en un comunicado.

Si tiene alguna pregunta sobre algún estudiante, llame a la escuela a través del número (702) 799-4400.

Casualmente, esta escuela está ubicada cerca de Buffalo Drive y Lake Mead Boulevard en el valle oeste, justo donde la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) abrió una investigación por homicidio.

Contáctanos