LAS VEGAS

Draft de la NFL causará cierres en el Strip de Las Vegas

El evento se da de cara a la primera temporada de los Raiders en la ciudad del Pecado.

Telemundo

La temporada de la NFL está por terminar y con el final Super Bowl, los equipos de la liga de fútbol americano se preparan para el inicio de la temporada 2020-2021; y uno de los equipos que esperan la patada inicial con ansias es los Raiders de Las Vegas.

Y aunque no se reveló como una de las causas oficiales, la mudanza del equipo a la "ciudad del Pecado" pudo ser un motivo especial por el cual la versión 85 del Draft de la NFL se llevará a cabo en el Strip de Las Vegas.

Debido a esto, la NFL se presentó ante el Condado Clark durante el 21 de enero para presentar sus planes del evento que se llevará a cabo del 23 al 25 de abril, y que incluyen una carpeta roja con un escenario en las fuentes del hotel y casino Bellagio.

Tras escuchar los planes y con una votación de 7 a 0, el Condado Clark aceptó la planeación que incluye el cierre parcial de carriles en Las Vegas Boulevard y el cierre total de una parte del Strip durante esos días.

El escenario principal será construido junto al centro de convenciones Caesars Forum, que será estrenado el 28 de marzo y que estará detrás de la High Roller, y una zona para los fanáticos, conocida como NFL Draft Experience, será construida a un lado.

Los cierres iniciarán a partir del 8 de abril e inicialmente afectarán a un par de carriles en Las Vegas Boulevard frente al Bellagio; luego un arco en Flamingo Road causará el cierre en la intersección por alrededor de 48 horas del 13 al 16 de abril, y finalmente el Strip será completamente cerrado en esa porción desde el 22 de abril hasta el final del evento.

Contáctanos