Nevada

FBI arresta a 28 personas en Nevada tras operativo de explotación infantil

Todos los sospechosos llegaron a una casa en South Reno para participar y pagar por actos sexuales con un menor identificado a través de la Unidad de HEAT.

Telemundo

Un total de 28 personas fueron arrestadas por presuntamente intentar pagar servicios sexuales con un menor, como parte de una operación encubierta por el equipo especial del FBI dedicado a la explotación infantil y trata de personas en el norte de Nevada.

En la semana que duró el operativo financiado por el FBI se identificó a siete presuntos depredadores en su primera noche, el lunes 5 de octubre.

Ocho hombres fueron arrestados el martes 6, cinco fueron detenidos el miércoles, y otros ocho hombres, el jueves.

Todos los sospechosos llegaron a una casa en South Reno para participar y pagar por actos sexuales con un menor, según las autoridades.

Todos los sospechosos fueron arrestados por delitos graves de solicitar a un niño para la prostitución e intento de abuso infantil. Algunos sospechosos enfrentan cargos adicionales.

Después de la revisión judicial inicial, 12 de los acusados han pagado la fianza. Para conocer la lista completa de los detenidos, da clic aquí.

Contáctanos