Desaparición de niña de North Las Vegas: arrestan a padre

Sigue siendo un misterio cómo desapareció la menor de 3 años y nadie sabe de su paradero.

El padre de una niña de 3 años desaparecida desde agosto fue arrestado por las autoridades y ahora está siendo acusado de secuestro y abuso infantil, aunque la policía de North Las Vegas no ha dicho en qué se basan.

La policía de North Las Vegas aún no sabe dónde está la niña, pero mantienen la esperanza de encontrarla con vida, sobre todo confiando en que el padre colabore. Autoridades dicen que no pueden decir qué pruebas tienen contra él, con la finalidad de proteger el curso de la investigación.

El Departamento de la Policía de North Las Vegas se nuestra optimista al hablar de Zaela Walker, y esperan encontrara a la niña con vida. Ella fue vista por última vez en agosto junto a sus padres.

El padre de la menor fue detenido el lunes 3 de diciembre y está acusado de haberla secuestrado y maltratado, aunque las autoridades dicen que no pueden revelar por el momento las pruebas que tienen en contra de Ricky Beasley, según el oficial Eric Leavitt de la policía de North Las Vegas.

Las autoridades arrestaron a ambos padres de Zaela, pero la policía dejó ir poco después a Lakeia Walker; “en este momento ella no está enfrentando ningún crimen”, dijo Leavitt. Beasley fue arrestado inicialmente por manejar un auto registrado como robado, que según el reporte de la policía le pertenecía a su madre.

La mamá de la niña quedó en libertad sin enfrentar ningún cargo y está cooperando según las autoridades. Sin embargo, a Beasley se le fijó una fianza de 20 mil dólares. Según el reporte de arresto del padre, tuvo contacto con autoridades en la frontera con México, pero no fue detenido debido a que el vehículo no había sido registrado como robado todavía.

Durante los contactos que los padres tuvieron con las autoridades en Houston y en Las Vegas, no se llegó a ver a Zaela en ninguna ocasión, pero se cree que podría estar con conocidos de los padres. Ahora la abuela materna tiene la custodia a espera que su nieta sea localizada con vida.

Contáctanos