
LAS VEGAS- Death Valley y todos los sitios del Servicio de Parques Nacionales (NPS, por sus siglas en inglés) tendrán entrada gratuita en honor al Día de los Veteranos este sábado 11 de noviembre.
Sin embargo, se seguirán cobrando tarifas por acampar en los parques.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Las Vegas aquí.
Cabe recalcar que, aunque las principales atracciones del parque han abierto al público, muchas carreteras secundarias aún permanecen cerradas por los estragos que dejaron las inundaciones repentinas del pasado 20 de agosto, tras el paso del huracán Hilary.
Este miércoles 1 de noviembre fue reabierta la entrada Daylight Pass del Parque Nacional Death Valley, en California, que conecta con NV-374 y Beatty, Nevada.
También fue reabierta Mud Canyon Road, luego de una serie de reparaciones de emergencia ejecutadas con fondos del programa de Ayuda de Emergencia para Carreteras de Propiedad Federal (ERFO) de la Administración Federal de Carreteras (FHWA).
Según los guardaparques, la inesperada tormenta creó un lago temporal en Badwater Basin que posiblemente dure algunas semanas más.
Para más información, visite el portal nps.gov/deva.