LAS VEGAS

Corría patineta: joven de 19 años atropella y mata a adolescente de 15 en Las Vegas, dice la policía

La conductora de 19 años admitió que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas y marihuana antes de los hechos, según la policía.

Telemundo

Un adolescente de Las Vegas murió días después de que lo atropellaran mientras montaba una patineta y se sujetaba desde afuera del lado del pasajero de un Jeep, según un informe de la policía.

Los hechos ocurrieron la semana pasada, cuando el joven de 15 años se agarraba al costado de un Jeep Wrangler 2018 que se dirigía hacia el oeste por Forsythe Drive, cerca de Sloan Lane y Sahara Avenue, alrededor de las 9:00 p.m. del viernes 13 de mayo, dijo la Policía Metropolitana de Las Vegas.

En algún momento y según el reporte, el adolescente se cayó de la patineta y fue atropellado por la llanta trasera del Jeep. Posteriormente, fue llevado al Centro Médico Sunrise en estado crítico.

La policía dice que supo en el hospital que el adolescente murió a causa de sus heridas el martes.

La conductora del Jeep fue identificada como Destiny Jiménez, de 19 años. Según un informe del arresto, Jiménez le dijo a la policía que estaba bebiendo alcohol y fumando marihuana antes del accidente.

Jiménez fue arrestada bajo sospecha de manejar intoxicada, provocando daños corporales sustanciales, y por conducir sin una licencia válida.

Una audiencia está programada para el 24 de mayo.

Contáctanos