LAS VEGAS

Consulado de México ofrece vacuna contra el COVID-19

Las personas interesadas deberán hacer una cita para poder recibir la inmunización.

Telemundo

El Consulado de México en Las Vegas anunció que estará realizando una jornada de vacunación para las personas que necesiten la primera inmunización contra el coronavirus durante el martes 16 de marzo.

El anuncio se dio durante una comunicado de prensa y se llevará a cabo a partir de las 8 a.m. en sus instalaciones, que se ubican en el 823 de 6th Street, en el centro de Las Vegas.

Las vacunas serán administradas gracias a la colaboración del consulado con el grupo de ayuda R.E.A.C.H., una organización sin fines de lucro que ayuda con información, desarrollo e implementación de programas para ayudar a la comunidad de Nevada.

Las personas interesadas deben contar con una cita y no se estarán aceptando a las personas que no cuenten con una. Solo las personas que sean elegibles de acuerdo con las autoridades de salud de Nevada podrán recibir la vacuna.

Quienes deseen realizar una cita pueden ingresar al siguiente sitio o pueden comunicarse al 702-902-9434.

Aquellos interesados en programar una cita para la vacuna con el Distrito de Salud del Sur de Nevada, pueden ingresar en el siguiente enlace en donde se podrán registrar y ver más información. Las personas que quieran programar su segunda cita, pueden ingresar en este enlace.

Contáctanos