multa a conductores

Conductores de Las Vegas podrán eliminar sus órdenes de tránsito en delitos menores

El jueves 9 de diciembre se anularán las órdenes de los residentes a quienes sean de bajo ingreso y tengan cargos menores.

Telemundo

La ciudad de Las Vegas y la Unión Estadounidense de Libertades Civiles de Nevada unen esfuerzos para aliviar la carga de hasta 300 residentes de bajos ingresos que tienen órdenes de tránsito menores con el Tribunal Municipal de Las Vegas.

El jueves 9 de diciembre, en el edificio de la Corte Municipal de Las Vegas en 100 E. Clark Ave., se anularán las órdenes de los residentes a quienes la ACLU haya verificado el estado de su orden judicial. Estas personas aún tendrán que hacer una restitución mediante multas o servicio comunitario, pero ya no tendrán órdenes de arresto pendientes.

El evento se enfocará en órdenes de tráfico menores y no incluirá órdenes de DUI o violencia doméstica.

"Siempre abogamos por reformar la forma en que se tratan las multas y tarifas y las infracciones de bajo nivel en todo el estado, por lo que estamos muy contentos de tener esta oportunidad de trabajar con el Tribunal Municipal de Las Vegas para anular algunas órdenes", dijo ACLU de Nevada Athar Haseebullah.

Los miembros de la comunidad elegibles deben registrarse con anticipación aquí.

Los miembros de la comunidad deben estar presentes en el evento a la hora programada para que se anule una orden judicial.

Contáctanos