LAS VEGAS

Condado Clark ha administrado más de 1 millón de vacunas contra el COVID-19

La cifra se alcanza el día que todas las personas mayores de 16 años pueden vacunarse en el condado.

Telemundo

A través de un comunicado de prensa, el Distrito de Salud del Sur de Nevada reveló que en el condado Clark se han administrado más de un millón de vacunas contra el coronavirus.

"Podemos estar orgullosos de la respuesta de nuestra comunidad a la pandemia, y ahora que las vacunas están más disponibles, necesitamos el apoyo de nuestros empleadores locales y de todos los residentes del valle de Las Vegas para vacunarse y poder dejar atrás la pandemia", dijo la presidenta de la Comisión del condado Clark, Marilyn Kirkpatrick.

La vacunas en el valle de Las Vegas se han ido administrando por parte del distrito de salud, el condado, UMC, La guardia nacional, farmacias y otros socios comunitarios.

Hasta el 5 de abril se había completado la vacunación de 362,208 personas, además de haber iniciado el proceso de 663,905 más; con lo que se han realizado 1,026,113 inyecciones de la vacuna en el condado Clark.

“También queremos recordarle a la gente que a medida que tomamos medidas para reabrir nuestra economía, sigue siendo importante que todos sigan haciendo las cosas que ayudan a limitar la propagación del virus, como lavarse las manos y cubrirse la cara y el distanciamiento social en lugares públicos”, agregó Kirkpatrick.

Aquellos interesados en programar una cita para la vacuna con el Distrito de Salud del Sur de Nevada, pueden ingresar en el siguiente enlace en donde se podrán registrar y ver más información. Las personas que quieran programar su segunda cita, pueden ingresar en este enlace.

Contáctanos