Carson City

Con machete y antorcha: hombre amenaza a comunidad en Carson City

El hombre recibió un disparo por parte de uno de los residentes ya que este se dedicaba a robar piezas de auto en la zona.

GETTY IMAGES

Un ayudante del alguacil de Carson City disparó a un individuo que amenazaba con un machete y una antorcha, durante un enfrentamiento de dos horas en un vecindario residencial en el lado norte de la ciudad.

El alguacil Ken Furlong dijo el martes que se informó que el sospechoso estaba grave en un hospital de Reno, pero que no se cree que sus heridas pongan en peligro su vida.

Nadie más resultó herido.

Un equipo de crisis de salud mental había estado negociando con el sospechoso después de que los agentes fueran llamados a la escena alrededor de las 4:30 de la madrugada, por el informe de un hombre que estaba robando convertidores catalíticos de vehículos cerca de las calles North Curry y East Adeline.

Los agentes dicen que tenía un cuchillo atado a la muñeca y los amenazaba con una antorcha encendida y un machete.

La oficina del alguacil y la policía estatal iniciaron una investigación sobre el tiroteo que involucró al oficial. El agente que disparó contra el sospechoso fue puesto en licencia administrativa pagada.

Las autoridades no han revelado el nombre de ninguno de los involucrados.

Contáctanos