Coronavirus

Comisión de Seguros de Nevada toma medidas para evitar cobros extra por coronavirus

El Gobernador declaró regulaciones de emergencia en el estado para evitar aumento de costos.

En Nevada se siguen tomando medidas para proteger a quienes requieran servicios médicos relacionados con el coronavirus, por lo que la Comisión de Seguros del estado ha lanzado un aviso a los residentes.

La Comisión dijo que adoptarán la medida de emergencia emitida por el gobernador Steve Sisolak para evitar que los seguros suban precios por el miedo al virus, “la división de seguros de nevada ha publicado información importante en su página web sobre cómo la cobertura de seguro médico será afectada por COVID-19", dijo Yeraldín Deavila, vocera de la división de seguros.

Con esta información, se garantiza que las pruebas clínicas de análisis ante la sospecha de contraer la enfermedad no le sean cobradas, dijo. "Los consumidores pueden estar seguros que pueden solicitar servicios médicos para hacerse la prueba del COVID-19 sin pagar ni un costo adicional", agregó.

Por otro lado, Deavila destacó que la regulación también ofrece solución en caso de que se agoten los medicamentos relacionados al virus. 

En caso de tener dudas o preguntas adicionales sobre la cobertura, Deavila dice que se comuniquen con su compañía de seguros. Para más información sobre el comunicado, pueden ingresar a su página de internet.

Contáctanos