LAS VEGAS

Comerciantes de Las Vegas reaccionan ante nuevas medidas del gobernador

Algunos residentes están a favor y otros en contra de las restricciones para mitigar los contagios de coronavirus.

Telemundo

Tras el anuncio por parte del gobernador de Nevada para reforzar las restricciones en varios negocios del estado para mitigar el contagio, algunos comerciantes en el valle de Las Vegas han mostrado su preocupación antes la nueva “pausa” que anunció Steve Sisolak.

“Esta pandemia nos vino a echar todo a perder”, dijo Edwin Salgado, dueño de negocio en Las Vegas.  “Lastimosamente pues tenemos que acatarnos a las reglas y hacerle caso al gobernador porque no queremos vernos afectados de ninguna manera”.

Y es que desde que inicio la pandemia muchos negocios alrededor de Nevada se vieron afectados y hasta han revelado que han tenido que recortar el personal debido a los cierres a la disminución en el trabajo.

Por otro lado, los residentes de Las Vegas se han mostrado a favor y en contra de las medidas que entraron en vigor a las 12:01 a.m. del martes, tras la conferencia de prensa de Sisolak durante el fin de semana.

Los que están a favor dicen que esta medidas ayudará a que las personas se protejan mejor y eviten contagiarse del coronavirus; mientras los que están en contra dicen que los cierres solo afectan a las personas debido a que se pueden quedar sin dinero para hacer sus pagos.

Contáctanos