North Las Vegas

Ciudad de North Las Vegas paga facturas de casi 5,000 hogares

Más de $2 millones se repartieron para ayudar a quienes se perjudicaron por la pandemia.

Telemundo Las Vegas

La ciudad de North Las Vegas pagó alrededor de $2.1 millones en facturas de gas y electricidad no pagadas por clientes que se vieron perjudicados debido a la pandemia del coronavirus como parte de un apoyo a sus residentes.

El anuncio, que se dio a través de un comunicado de prensa, reveló que los más de 2 millones fueron utilizados para pagar las facturas de las personas con pagos retrasados en colaboración con NV Energy y Southwest Gas.

“Mi mayor preocupación es asegurarme de que estemos cuidando a las personas que viven en North Las Vegas, y eso es exactamente lo que hace este programa”, dijo el alcalde John Lee. "Estoy orgulloso de asociarme con NV Energy y Southwest Gas para brindar algo de estabilidad a nuestros residentes durante este momento difícil".

De acuerdo con el comunicado de prensa, alrededor de 5,000 hogares en la ciudad se vieron beneficiados; se pagaron $2 millones a NV Energy para ayudar a 4,900 hogares y $30,000 a Southwest Gas para ayudar a 180 clientes.

Los pagos se realizaron sin cubrir los pagos retrasados y penalidades, sin embargo, se reveló que ambas compañías eliminaron esos pagos para las cuentas cubiertas por estos programas.

El comunicado terminó diciendo que la ciudad de North Las Vegas planea pagar hasta $3 millones en facturas no pagadas de utilidades de personas que han sido identificadas como impactadas por la pandemia.

Contáctanos