LAS VEGAS

CCSD pedirá tapabocas a sus estudiantes y maestros tras regreso a clases

La decisión se tomó luego de la recomendación de los CDC debido al aumento de casos de coronavirus.

Telemundo

El Distrito Escolar del Condado Clark reveló que estará pidiendo a todos los alumnos y empleados que usen tapabocas mientras estén dentro de los planteles y autobuses del CCSD, sin importar el estatus de vacunación en contra del coronavirus.

La decisión tomada por el CCSD se dio luego de la recomendación de los Centro para el Control y Prevención de Enfermedades en donde piden que todas las personas usen las mascarillas en interiores sin importar si se está vacunado o no.

A través de un comunicado se reveló que todas las personas tendrán que usar tapabocas a excepción de las personas que no puedan por condiciones médicas.

La decisión también se tomó basada en al alto número de personas que se han reportado con coronavirus en el condado Clark en las últimas semanas, con lo que Nevada se colocó entre los lugares en donde es más fácil contraer la enfermedad.

“Continuaremos monitoreando los datos de salud en nuestra comunidad para tomar decisiones informadas con respecto a la implementación de estrategias de mitigación”, decía el comunicado de prensa.

Contáctanos