Atropellamiento mortal

Causa indignación la risa en corte de acusados de atropellamiento mortal

En el video se ve conversando de manera amena a los sospechosos, Jesús Ayala y un menor de 16 años, incluso uno de ellos hizo en varias ocasiones señas inapropiadas en plena corte.

Telemundo

LAS VEGAS-Indignación fue lo que causó entre los familiares y amigos de Andreas Probst, exoficial que murió atropellado el pasado 14 de agosto, ver a los dos acusados por este homicidio reírse en plena corte.

En el video se ve conversando de manera amena a los sospechosos, Jesús Ayala y un menor de 16 años, incluso uno de ellos hizo en varias ocasiones señas inapropiadas en plena corte.

Este martes 24 de octubre se fijó su juicio para el 16 de septiembre de 2024, casi un año después de los trágicos eventos que llevaron a estas acusaciones.

El crimen

Según el reporte de la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés), el sospechoso, de nombre Jesús Ayala, supuestamente habría atropellado con intención a un exoficial de California que iba en su bicicleta, el pasado 14 de agosto, en el área de Tenaya Way y Centennial Parkway, cerca de las 6:04 a.m.

El crimen presuntamente habría sido captado en video por el pasajero del vehículo involucrado, un menor de edad, y difundido en las redes sociales.

El día del homicidio, el 14 de agosto, fue arrestado Ayala mientras que el presunto pasajero fue capturado el 19 de septiembre.

Los cargos

Los sospechosos enfrentan distintos números de cargos.

El sospechoso que habría conducido el vehículo enfrenta 18 cargos, entre los que se destacan los delitos graves de Asesinato abierto (con el uso de arma mortal o gas lacrimógeno), Intento de asesinato, posesión de vehículo robado, así como por no detenerse en el lugar del accidente.

El supuesto pasajero se enfrenta a los cargos por asesinato abierto (con el uso de arma mortal o gas lacrimógeno), agresión con uso de arma mortal e intento de asesinato.

Contáctanos