Condado Mohave

Casi 70 perros fueron retenidos tras reportes de ataques a ganado

 El dueño de los 69 perros enfrenta varios cargos.

 LAS VEGAS- Una investigación sobre acaparamiento de animales en el Condado Mohave llevó a los agentes del Sheriff a retener a docenas de perros de una propiedad en Dolan Springs.

Según un comunicado policial, los funcionarios del sheriff confiscaron 69 perros de la casa de Pablo Cruz-Sánchez, tras reportes de que los animales se mantenían sueltos y atacaban al ganado en la propiedad ubicada en la cuadra 1300 de Juline Drive.

Cruz-Sánchez ya era conocido por los Oficiales de Control de Animales (AEO, por sus siglas en inglés) por situaciones anteriores de acaparamiento de animales, señaló el comunicado.

El pasado miércoles 20 de diciembre, los agentes ejecutaron una orden de registro obtenida para confiscar a todos los perros debido a los daños criminales o matanza de ganado. Las autoridades llevaron a todos los perros al refugio de animales del Condado Mohave.

Cruz-Sánchez fue citado por cinco cargos de perro suelto, cinco cargos de herir/matar ganado y cinco cargos de perseguir/herir ganado. Según la oficina del sheriff, están pendientes cargos adicionales por daños criminales.

Contáctanos