LAS VEGAS

Joe Biden dice que “Trump los ignora” durante visita a Las Vegas

Utilizó su evento de campaña para criticar al presidente por su decisión de no negociar por un alivio económico pandémico.

Telemundo Las Vegas

Joe Biden utilizó una parada de campaña en Nevada económicamente diezmada para criticar al presidente Donald Trump y a los republicanos del Senado por no hacer más para ayudar a los estadounidenses a lidiar con las consecuencias económicas de la pandemia de coronavirus.

El candidato presidencial demócrata dijo a sus partidarios el viernes en un mitin de autoservicio socialmente distanciado en las afueras de Las Vegas que Trump "los ignora" y que "no tiene ninguna urgencia de entregar a los estadounidenses trabajadores...lo que necesitan desesperadamente".

Dijo que el líder republicano del Senado, Mitch McConnell, quiere permitir que los gobiernos estatales y locales "se arruinen".

Biden criticó a Trump por retirarse de las negociaciones del Congreso para otra ronda de alivio económico pandémico y revertirse el viernes. Biden señaló que han pasado meses desde que los demócratas de la Cámara aprobaron un paquete de $3.4 billones para empresas, individuos y gobiernos locales y estatales que se ocupan de la acumulación de ingresos fiscales y el aumento de costos.

Nevada se ha visto especialmente afectada por la economía pandémica, ya que el turismo a Las Vegas ha caído drásticamente. La tasa de desempleo del estado del 13.2% en septiembre fue la más alta del país.

Contáctanos