robo en Las Vegas

Buscan a sospechosos de robo y amenaza con arma

Los sospechosos son descritos como un hombre adulto afroamericano de unos 20 años, y una mujer adulta blanca, de entre 30 y 30 años.

Telemundo

LAS VEGAS-Las autoriadades están tras la pista de un hombre y una mujer que supuestamente robaron varios artículos y amedrentaron con un arma en negocio de Las Vegas.

Según el informe de la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés), el robo se registró el viernes 23 de febrero, aproximadamente a las 9:12 p. m., cerca de la cuadra 2000 de East Serene Avenue en Las Vegas.

Los sospechosos son descritos como un hombre adulto negro de unos 20 años, y una mujer adulta blanca, de entre 30 y 30 años.

"El viernes 23 de febrero de 2024, aproximadamente a las 9:12 p. m., los dos sujetos que aparecen en la foto de arriba ingresaron a un negocio cerca de la cuadra 2000 de East Serene Avenue en Las Vegas, Nevada, robaron varios artículos de la tienda y luego mostraron un arma de fuego para permitir su fuga con la mercancía", indica el informe policial.

Cualquier persona que tenga información debe llamar a la Sección de Robos Comerciales del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas al (702) 828-3591.

Para permanecer en el anonimato, llame a Crime Stoppers al (702) 385-5555 o visite www.crimestoppersofnv.com.

Contáctanos