LAS VEGAS

Buscan a empleados para transporte subterráneo en Las Vegas

Se espera que Las Vegas Loop comience a operar durante convención en el mes de junio.

Telemundo

La compañía a cargo del transporte subterráneo, que de momento se ubica debajo del centro de convenciones, está buscando a trabajadores para Las Vegas Loop, que se espera que comience operaciones durante la convención de World of Concrete.

El sistema, construido por The Boring Company, está buscando por operadores, representantes, técnicos, entre otras posiciones en le área de Las Vegas.

El sistema de transporte que utiliza vehículos Tesla cuenta de momento con tres estaciones a lo largo del centro de convenciones y comenzará con la convención de construcción que se llevará a cabo del 8 al 10 de junio.

Los trabajos incluyen seguro médico, dental y de visión, además de vacaciones y días festivos pagados, entre otros más. Las personas interesadas en aplicar para alguna de las posiciones, pueden ingresar en el siguiente enlace.

La construcción de este transporte comenzó a finales del 2019 y según la empresa, las personas que utilicen el sistema podrán cruzar el Centro de Convenciones en alrededor de 2 minutos, lo que normalmente solía tomar más de 15 minutos; además de que evitarán el tráfico que se suele formar en la zona.

Contáctanos