LAS VEGAS

Dos personas mueren tras avioneta que se estrella en Las Vegas

La aeronave terminó bajo llamas al haber chocado y el humo se podía ver alrededor del valle.

Telemundo

La policía metropolitana de Las Vegas y el Departamento de Bomberos del Condado Clark acudieron al lugar en donde se reportó que una avioneta se había estrellado al suroeste del valle y que dejó a dos personas muertas.

De acuerdo con las autoridades, el incidente se reportó alrededor de 9:30 a.m. en la intersección de Pebble Road y Valley View Boulevard, cerca de Blue Diamond Road.

Thomas Touchstone, jefe de operaciones de los bomberos del condado Clark, reveló que tras despegar del aeropuerto de North Las Vegas, se perdió la comunicación con la avioneta 9 minutos después.

La aeronave terminó bajo las llamas tras el accidente y el humo se podía ver a lo largo del valle, y afectó a un remolque de construcción en el área que no estaba ocupado.

Una persona que fue testigo del incidente fue tratado por equipos de emergencia, pero fue dado de alta poco después, según Touchstone.

Decenas de oficiales de los bomberos del condado Clark, Las Vegas Fire & Rescue y la policía de Las Vegas asistieron con el incidente. La FAA se hará cargo de la investigación sobre el choque.

Se reveló que las llamás se controlaron alrededor de las 10:09. Las causas del accidente muerte de los pasajeros no se han determinado.

Contáctanos