LAS VEGAS

Autoridades cierran US95 tras volcadura de camión cisterna en Las Vegas

El derrame de gasolina causó el cierre de la carretera en ambas direcciones.

Telemundo

La Patrulla de Caminos de Nevada, en conjunto con la policía metropolitana de Las Vegas, acudió a un accidente que dejó a un camión cisterna volcado en medio de la US95 en el centro del valle.

El incidente se reportó alrededor de las 6 a.m. en la carretera 95 a la altura de Valley View Boulevard, entre Jones Boulevard y Martin Luther King. Autoridades revelaron que por lo menos un auto más estuvo involucrado en el incidente.

La policía reveló que no hay sospecha de que ninguno de los conductores estaba bajo la influencia del alcohol o drogas, además de que ambos estaban cooperando con las autoridades.

Los cierres en ambos lados se dieron debido a que la volcadura causó que combustible se derramara en el pavimento, los carriles fueron reabiertos alrededor de las 12:40 p.m. tras limpiar los carriles.

La policía metropolitana reveló que de momento solo se registraron heridas menores, aunque no revelaron el número específico de personas afectadas.

El Departamento de Bomberos de Las Vegas Fire & Rescue reveló que su equipo de manejo de materiales peligrosos de emergencia también está en el lugar. No se han revelado más detalles.

Tim Szymanski, vocero de los bomberos de Las Vegas Fire & Rescue reportó que los cierres seguirán hasta que puedan retirar el combustible del área y para evitar que una chispa pueda ocasionar alguna explosión en el área.

Contáctanos