CCSD

Atacan a conductores de autobuses del CCSD, dice la policía

Se informó que fueron en hechos por separado, ocurridos esta semana.

Getty Images

Dos conductores de autobuses escolares han sido atacados en incidentes separados en los últimos dos días, según el Distrito Escolar del Condado de Clark (CCSD, por sus siglas en inglés).

El primer ataque fue el miércoles por la noche que involucró a varios adultos cerca de Boulder Highway y Russell Road. El segundo fue un asalto a un conductor el jueves por la mañana cerca de Tonopah y Vegas Drives.

La Policía del CCSSD está investigando los incidentes e identificó a "personas de interés", dijo el distrito escolar en un comunicado. CCSD no proporcionó información adicional sobre lo que condujo a los ataques.

El Superintendente de CCSD, Dr. Jesús Jara, emitió la siguiente declaración:

“Nuestros empleados están dedicados al enriquecimiento educativo de los estudiantes, ya sea en el salón de clases, en nuestras áreas de almuerzo o en nuestros autobuses escolares. Los conductores de autobús son los primeros en dar la bienvenida a nuestros estudiantes todos los días.

Condeno el ataque violento a nuestros conductores de autobús en los términos más enérgicos. Como he dicho repetidamente, el Distrito Escolar del Condado de Clark no tolerará ataques a nuestro personal o estudiantes por parte de nadie. Una vez que esta investigación concluya, estos casos serán procesados ​​con todo el peso de la ley”.

Contáctanos