homicidio en Las Vegas

Lluvia de balas en casa de Las Vegas: arrestan a sospechoso de matar a mujer hispana durante robo

Telemundo

Un joven de 18 años fue detenido en relación con robo en una residencia en Las Vegas que acabó con una lluvia de balas y dejó a una mujer muerta, informó el Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés).

El sospechoso fue identificado como Kamari Oliver, quien se encuentra bajo custodia en el centro de detención del condado Clark con cargos de asesinato, robo con un arma mortal, secuestro e invasión de morada con un arma mortal.

De acuerdo con LVMPD, los oficiales recibieron reportes de un tiroteo en una residencia ubicada en la cuadra 6400 de Bright Nimbus el viernes 25 de marzo a eso de las 2:10 p.m.

Cuando llegaron al lugar, los agentes encontraron a una mujer con heridas de bala. Fue declarada muerta por personal médico en el sitio.

Según las investigaciones, tres hombres entraron armados a la vivienda e intentaron robar a los residentes, pero una de las mujeres que vivía en el lugar sacó un arma de fuego y desató un enfrentamiento con los sospechosos.

La mujer, cuya identidad no ha sido dada a conocer, recibió varios impactos de bala.

Un residente de la vivienda casualmente llegó a la casa cuando los sospechosos huían e hizo que estrellaran su auto - un sedán Mercedes de color blanco - en una pared. Los sospechosos luego huyeron a pie.

Las investigaciones indican que el robo no fue al azar.

Si tiene información sobre este caso, se le pide que llama a la División de Homicidio de LVMPD a 702-828-3521, o por email al homicide@lvmpd.com. Si quiere permanecer de forma anónima, puede llamar al Crime Stoppers al 702-385-5555.

Contáctanos