Delitos sexuales

Arrestan por presunto acoso sexual a empleado de escuela en Henderson

El CCSD confirmó que Howard Hughes, de 61 años, fue detenido por el Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos (USMS) en Texas el viernes 22 de marzo.

Telemundo

HENDERSON-Howard Hughes, un hombre que fungía labores de subdirector de la escuela Del Webb Middle School fue arrestado este viernes por supuestamente intentar relaciones sexuales con una estudiante.

En un comunicado enviado a los padres y representantes, la directora Heather Mountains confirmó la detención del empleado, tras una una orden judicial obtenida por el Departamento de Policía del Distrito Escolar del Condado de Clark (CCSD, por sus siglas en inglés).

"Los cargos están relacionados con contacto/intento de contactar a un menor para tener relaciones sexuales por parte de una persona de autoridad", indica el comunicado.

ARRESTADO EN TEXAS

Por su parte, el CCSD confirmó que Howard Hughes, de 61 años, fue detenido por el Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos (USMS) en Texas el viernes 22 de marzo.

Una representante de una estudiante, que prefirió mantener el anonimato, manifestó su preocupación por la situación. "Quedé impactada cuando me contó mi hija sobre la manera a la que se refería este empleado del CCSD a las alumnas".

La escuela puso a disposición el teléfono de la oficina principal de la escuela: (702) 799-1305.

Contáctanos